Estimados usuarios: les informamos que se hará un paso a producción del sistema de Trazabilidad. Por este motivo este sistema se verá interrumpido desde las 08:00 a las 09:00 horas el día lunes 21 de septiembre. Favor tomar los resguardos necesarios para que sus operaciones no se vean interrumpidas. Lamentamos los inconvenientes generados.

Atención PESCA RECREATIVA: Aún nos encontramos trabajando para disponibilizar el servicio de obtención de licencias de pesca recreativa y pesca submarina.

Debido a trabajos de coordinación con otros servicios integrados, los ajustes finales se han visto enlentecidos.

Esperamos contar con la puesta en marcha el día lunes 21 de septiembre, hora que se será comunicada a través de este sitio web.

Lamentamos los inconvenientes que esta situación pudiese causar.

En caso de dudas respecto al nuevo inicio de sesión, disponemos de nuestra Mesa de Ayuda, línea telefónica gratuita 800 320 032, e-mail MesadeAyuda@Sernapesca.cl.

Recordamos respetar las medidas sanitarias vigentes en cada una de las comunas del país y seguir el Plan "Paso a Paso Nos Cuidamos" del Ministerio de Salud.

Atención: Inicio de veda biológica para Merluza común entre las regiones de Arica Parinacota y Magallanes y la Antártica Chilena, la que regirá durante todo el mes de septiembre, según lo establecido en el Decreto Exento N° 464/2016.

Sistemas en línea

Indicadores

Estado Cuotas de Extracción