Sernapesca al día

Actualizamos datos de usuarios en Trazabilidad

thumb image

Miércoles 12 de Agosto, 2020

A contar de este lunes 17 de Agosto, el Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura aplicará un procedimiento para actualizar los datos de contacto de nuestros usuarios en el sistema Trazabilidad. Esto con el objeto de mantener una comunicación fluida con todos ellos.

Al ingresar al sistema a través de internet, aquellos Pescadores Artesanales y usuarios de Plantas de proceso y Comercializadoras que no hayan actualizado sus datos en los últimos seis meses, verán aparecer un breve formulario en que podrán confirmar o completar sus datos registrados.

20200812_actualizacion_trazabilidad2.png

Sólo se les pide confirmar un correo electrónico y un número telefónico (fijo o móvil). Actualizada esta información, el usuario podrá continuar normalmente con sus operaciones. La misma información será requerida cuando los usuarios ingresen por vía telefónica, a través de Mesa de Ayuda, en el 800 320 032.

Esta operación se activará automáticamente cada seis meses con la finalidad de mantener actualizada nuestra base de datos y facilitar la comunicación permanente con nuestros usuarios.