Sernapesca al día

Webinar: Nuevas perspectivas para el manejo integrado y control de la Caligidosis

thumb image

Lunes 28 de Febrero, 2022

El próximo viernes 04 de marzo, entre las 09:00 y 12:00 hrs. se llevará a cabo el webinar internacional de Caligus 2022, titulado Nuevas perspectivas para el manejo integrado y control de la Caligidosis. El evento es organizado por el Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura (Sernapesca) y la Autoridad Noruega de Inocuidad Alimentaria, Mattilsynet, en colaboración con el Centro Interdisciplinario para la Investigación Acuícola, INCAR.

El evento contará con la participación de destacados relatores nacionales y extranjeros, que compartirán, innovaciones tecnológicas y herramientas preventivas desarrolladas para la vigilancia, el manejo y control de la caligidosis, así como la experiencia nacional y noruega en el control de la enfermedad. Además, durante el seminario se dará a conocer el nuevo Programa Sanitario Específico de Vigilancia y Control para la Caligidosis (PSEVC – Caligus), recientemente publicado mediante la resolución exenta N°60.

El webinar está dirigido a productores, proveedores de la industria, investigadores, representantes de la academia, y público en general.

20220228_webinar_caligidosis2.png