Sernapesca al día

Las nutrias chilenas: nuevo webinar de la Unidad de Conservación y Biodiversidad de Sernapesca

thumb image

Jueves 26 de Noviembre, 2020

Este lunes 30 de noviembre, a contar de las 12 horas, tendrá lugar la sexta jornada del ciclo de charlas virtuales sobre Conservación, Protección y Sustentabilidad de la Fauna Marina en Chile.

En esta ocasión, dos especialistas compartirán conocimientos sobre las nutrias que habitan en nuestro territorio y la forma en que podemos aportar a su protección y desarrollo.

El médico veterinario Maximiliano Sepúlveda, del Grupo de especialistas en Nutrias de la UICN (Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza) expondrá acerca del huillín y los desafíos para su conservación.

Por su parte, Gonzalo Medina, PhD., profesor e investigador del Centro de Investigación para la Conservación y Sustentabilidad de la Universidad Andrés Bello, relatará su experiencia sobre Ecología y Conservación del chungungo

in situ

.

Como siempre, la invitación está abierta a investigadores, académicos y público en general, previa inscripción al correo webinar@sernapesca.cl. Las charlas anteriores, que han concitado gran interés, están disponibles en la página

Ciclo de Charlas Virtuales Internacionales

.