Sernapesca al día

“Salvando Salvajes, entre el trópico y el hielo” Nuevo Webinar de Sernapesca

thumb image

Martes 25 de Mayo, 2021


Martes 25 de mayo de 2021.-

El Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura, en el marco de la celebración del Mes del Mar, invita para el próximo jueves 27 de mayo, a contar de las 12 horas, a una nueva jornada del ciclo de charlas virtuales sobre Conservación, Protección y Sustentabilidad de la Fauna Marina en Chile.

En esta ocasión, dos especialistas compartirán sus experiencias de cuidado a la naturaleza, desde la educación y rehabilitación de especies protegidas, recordándonos la importancia de conservar el medio ambiente marino como hábitat de la biodiversidad.

En primer lugar, la Dra. Gabriela Vélez, coordinadora de investigación de la Asociación Civil Karumbé de Uruguay, nos entregará información respecto al trabajo que desarrolla la asociación para el cuidado del medio ambiente y la conservación de fauna marina, especialmente tortugas marinas. Posteriormente Olivia Blank, médico veterinario del Centro de Rehabilitación de Aves Leñadura, de Punta Arenas, nos expondrá sobre el rescate y tratamiento de especies hidrobiológicas protegidas de Magallanes.

Como siempre, la invitación está abierta a investigadores, académicos y público en general, previa inscripción al correo webinar@sernapesca.cl. Cabe señalar que las charlas anteriores, que han concitado gran interés, están disponibles en la página web del Servicio en el apartado ”

Ciclo de Charlas Virtuales Internacionales

“.