Sernapesca lanza el Sistema de Fiscalización de Acuicultura, SIFA PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Miércoles, 05 de Enero de 2011 11:40

Con el objeto de dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 22 bis del Reglamento de Medidas de Protección, Control y Erradicación de Enfermedades de Alto Riesgo para las Especies Hidrobiológicas, Sernapesca pone a disposición de los usuarios, el sistema on-line SIFA, para la entrega de información semanal de mortalidades clasificadas según causa.

La dirección electrónica de esta nueva herramienta, que facilitará el acceso a la información relacionada con las mortalidades, es: sifa.sernapesca.cl/acuicultura_sernapesca/inicio. Para mayor información, los usuarios pueden contactarse al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Además, el usuario podrá, por el mes de enero y febrero, enviar la información requerida a través del correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , utilizando el formato que se encuentra disponible en el sitio web institucional AQUÍ.

La referida información, en cualquiera de las vías descritas, deberá remitirse dentro de los tres días siguientes a la semana que corresponda informar.

 
spamme@sernapesca.cl spamme@sernapesca.cl jose.arcadio.buendia@sernapesca.cl jose.arcadio.buendia@sernapesca.cl